jueves, 21 de mayo de 2009

Al principio y al final


Al principio, nadie lo esperaba. Y, así debía terminar. Las cosas no pueden durar más allá del tiempo que tienen destinado hacerlo y los sueños no son una excepción. Si, los sueños son un campo que sólo tiene dos salidas: una, vivir en un sueño, o, dos, despertar y morir en ello. A mi, me tocó esto ultimo. Te adoro…
Al principio, nadie lo esperaba. Y, es que siempre llega el amanecer y, con él, el fin de las cosas que no tienen final. Con el amanecer, llegan todos los sueños a un fin que sabían tenían destinado, un final muy esperado. Amargamente esperado. Nunca ansiado.
Al principio, nadie lo esperaba. Así, llego el final y no queda más que volver los ojos a lo que ha pasado y cuestionar los huecos, las ausencias de algún instante. Se trata de eso el final, ¿no? Tal vez. Te quiero…
Debo admitir que me tomó por sorpresa, uno nunca espera que amanezca de golpe y que todo termine por terminar. Sin embargo, los finales terminan por empezar y, así, los amaneceres por llegar. Y, los sueños. Los sueños. Ellos sólo deben alzar sus ojos al cielo y suspirar porque de ello están hechos, de cielo y vida, de esperanza y alegría, de calidez y ternura. Todo eso lo hallé en ti. Te deseo…
Al final, sólo queda eso. Entonces, ¿es esto un principio o un final? Por supuesto, lo es, es muy claro. Esto es un final, uno amargamente inesperado, uno lleno de bucles de cielo y de gatos ronroneantes. Este es un final de los que no se esperan pero, siempre, un final. Te anhelo…
Al final, sólo queda eso. Que extraño pensar que contigo llegaron tantas experiencias nuevas a una vida llena de un vacío de todas ellas; que extraño resulta pensar que contigo la vida se transformo en un sueño divino y que, contigo, también llegó un amanecer y un final para todo este sueño. Que extraño resulta pensar eso. Pero, los sueños, al final, siempre quedan en uno mismo, siempre se mantienen en nuestros corazones y sólo quedan alegrías. Un final no es más que eso: un sueño hecho de nubes y cielo y gatos y demás… y demás. Te extraño…
Al final, sólo queda eso, la sensación de un sueño vivido que termino con un amanecer. Con esa aura de dulzura, con una alegría triste, con una mirada sin fijar, con tu cabello siempre sobre mi, con tus mordidas (siempre tus mordidas), todo termina por terminar. Que extraño pensar en como las cosas llegan a acabar y todo empieza con un amanecer… todo lo que supe encontrar en ti. Te amo…


A N...

No hay comentarios:

Publicar un comentario