jueves, 21 de mayo de 2009

Perdición


Me postro a tus pies, siento fluir mi vida como si fuese mi todo. Te miro a los ojos y no te encuentro, no estas. Te siento y te pierdo, te simulo y me protejo de la lluvia. No entiendo. No siento, me pierdo una y otra vez. Estoy aquí y no y sí. Si estas aquí, mírame, si te pierdo, siénteme, si me quieres, ámame, si me dejas, libérame. Déjame ser un poco más del todo que vuela sobre mi cabeza. Siente la piel que reside bajo la alfombra. Este no es más que un momento de extrañeza infinita ante lo inevitable, ante un refresco que no termina de abrirse, ante una guitarra que nunca será rasgada con ganas porque, una vez que todo se termina, hay un final y un comienzo y un final y un comienzo y me pierdo. Libérame… dame un par de alas sobre la cabeza y deja que me postre a tus pies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario